F.A.Q. (Frequently Asked Questions – Preguntas Frecuentes)
1.- ¿En qué se diferencia un Yate de Chárter de un crucero o un resort?
La flexibilidad y la privacidad de un Yate son su mayor diferencia. Una tripulación Profesional le atiende desde el momento que aborda (o le deja solo si usted así lo desea). Su capitán le sugerirá un itinerario, pero usted no esta ceñido a un programa sino que esta libre de variar la ruta. Si usted encuentra el lugar perfecto quédese el tiempo que estime necesario.
2.- ¿Qué debo empacar?
Ropa cómoda, “casual”, incluyendo un sweater, chaleco y un cortaviento, y es necesario calzar zapatos apropiados para navegación. Las temperaturas durante el día fluctúan de 15 a 25 grados centígrados, pero en la noche la temperatura cae a alrededor de 8 grados Celsius, por lo que le recomendamos incluir ropa abrigadora.
· Ropa cómoda y casual
· Ropa abrigadora para las tardes frías
· Zapatos de navegación
· Cortavientos resistentes al agua, traje de baño para las termas que podrían visitar.
· Recetas Médicas
· Bloqueador Solar
· Cámara Fotográfica en lo posible con un buen Zoom óptico.
· Empacar sólo en bolsos y no en maletas ya que el lugar de almacenamiento en una embarcación es limitado.
3.- ¿Puedo tener invitados abordo?
Debido al tamaño del Yate restringimos el número de pasajeros a 10 en todo momento. Diga a nuestro agente de viajes que planea reunir un grupo numeroso y el hará lo posible por encontrar un yate mas grande que satisfaga sus necesidades.
4.- ¿Puedo llevar niños abordo?
Las embarcaciones son seguras para los niños, pero la tripulación está generalmente ocupada en sus deberes y no tienen tiempo para efectuar servicios de guardería. Solicitaremos un depósito de garantía por posibles daños ya que muchas veces los artículos en un yate de lujo no están diseñados para resistir el espíritu de los niños.
5.- ¿Puedo llevar a mi mascota abordo?
No se permite a los pasajeros llevar sus mascotas abordo por varias razones. La tripulación debe mantener rigurosos estándares de limpieza para todos los que viajan abordo. Existe un potencial de riesgo alérgico en todos los animales. Los animales no están acostumbrados a la vida en el mar y un activo itinerario puede ser molesto para los propios hábitos de su mascota. Tal como los humanos, los animales pueden ser sensibles a los efectos del movimiento y pueden desorientarse o aletargarse.
6.- ¿Debo llevar mi pasaporte?
Si su nacionalidad es Chilena sólo es necesaria su cédula de identidad. Si usted es extranjero, Ud. debe llevar su pasaporte válido para los servicios de aduana e inmigración cuando llegue a Chile.
7.- ¿Quién planea los menús de abordo?
El Chef le proveerá de un menú tipo casero en base a carnes, pescados, mariscos, pastas, legumbres, etc., el cual usted podrá ajustar a sus gustos.
8.- ¿Qué pasa si llevo una dieta especial?
Contáctese de antemano con nosotros para informarnos en que consiste su dieta. Así organizaremos con anticipación la despensa abordo según sea necesario.
9.- ¿Experimentaré mareos?
Si le preocupan los mareos, póngase en contacto con su médico e infórmele que piensa navegar y que necesita píldoras contra el mareo. La tripulación, hará todo para que su viaje sea lo más confortable posible, recomendando rutas en aguas protegidas y manteniendo especial atención en las condiciones climáticas.
10.- ¿Se puede fumar abordo?
No está permitido fumar en el interior del yate, pero, está permitido fumar en las áreas exteriores de la embarcación. Las Substancias que son ilegales en tierra firme también son ilegales en el yate.
11.- ¿Tiene el yate servicio de lavandería?
Las embarcaciones no tienen servicio de lavandería, pero puede ser organizado en un puerto de paso.
12.- ¿Cómo me ubicarán mis amigos, familia o de la oficina durante el viaje?
Nuestro yate está equipado con lo último en equipos de comunicaciones incluyendo servicio de radiocomunicación, celular y computador personal.
13.- ¿Podré tener privacidad abordo?
Nuestra tripulación esta altamente calificada para atender al pasajero y sus invitados. Ellos mantendrán en todo momento un perfil bajo.
Nuestro agente de chárter puede incluir una cláusula de no-divulgar en su contrato de chárter si usted desea garantizar que su privacidad será respetada antes, durante y después de su chárter.
14.- ¿Cómo hago una reservación?
Contáctese con nosotros para organizar su viaje y una vez que usted esté satisfecho deberá hacer un depósito de un 50% del total del arriendo al momento de firmar el contrato y el resto días antes de embarcar.
15.- ¿Existen seguros?
No contamos con seguros para los pasajeros por lo que recomendamos que usted mismo tome un seguro si así lo desea. Al momento de embarcarse solicitaremos a todos los pasajeros firmar un documento donde liberan de cualquier responsabilidad a nuestra empresa.
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios, Experiencias, Opiniones y Sugerencias aquí.
...
Comments, Experiences, Opinions and Suggestions here.